Escuela Nº 8 DE 2: "Arturo Mateo Bas"

Dirección: Tucumán 3233, barrio Balvanera, CABA.
CP: 1189
Teléfono: 4862-1275.

Nuestra escuela es de jornada completa con intensificación en educación física y funciona en el horario de 8:15 hs a 16:20 hs.

Los invitamos a recorrer también el blog de nuestra hermosa biblioteca Leopoldo Marechal: http://biblioteca8de2.blogspot.com/


jueves, 30 de agosto de 2018

Miércoles literarios (y musicales)

Como todos los años nuestro bibliotecario Rafael organiza cada semana los miércoles literarios donde podemos disfrutar de hermosos textos y poesías sobre diferentes temáticas: el otoño, la amistad, los niños, valores, escritores famosos. Siempre acompañados de buena música elegida por Rafael y Sabrina, nuestra profe de Música. Docentes y alumnos ensayan durante la semana y leen frente a toda la escuela después del desayuno. Un lindo momento para compartir en comunidad, atentos y en silencio. ¡Gracias a todos por participar!

Este año tenemos el agrado de contarles que nuestro bibliotecario Rafael ha publicado su primer libro de poemas llamado "Lirismo y hojas muertas". El mismo fue presentado por Editorial Dunken en la Feria del Libro con firma de ejemplares. Compartimos con ustedes algunas fotos. ¡Felicitaciones Rafael!

Miércoles literarios





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu opinión aquí.