Escuela Nº 8 DE 2: "Arturo Mateo Bas"

Dirección: Tucumán 3233, barrio Balvanera, CABA.
CP: 1189
Teléfono: 4862-1275.

Nuestra escuela es de jornada completa con intensificación en educación física y funciona en el horario de 8:15 hs a 16:20 hs.

Los invitamos a recorrer también el blog de nuestra hermosa biblioteca Leopoldo Marechal: http://biblioteca8de2.blogspot.com/


CARTELERAS


En este espacio compartiremos imágenes de lo trabajado en las áreas de Educación Musical, Educación Plástica, Educación Tecnológica e Inglés durante todo el año.

Año 2019


Nuestras clases de Inglés

Les compartimos imágenes de nuestro English Corner en la entrada de la escuela, realizado todos los meses por Mis Guada, Viviana, Muriel, Daniela y Valeria.

English corner 2019


El arte como forma de expresión

El lado artístico de todos los chicos asoma en las clases de Educación Plástica.  Nuestra escuela se llena de coloridos trabajos y hermosas creaciones de todos los grados. Les dejamos una muestra de todo lo que hacen nuestros alumnos artistas acompañados por las profes Paola y Marina.


Educación Plástica 2019


Año 2018


Octubre musical

Como todos los años, en el mes de octubre, se realiza la muestra de área de Música. Nuestros alumnos despliegan su talento para cantar y tocar instrumentos acompañados de los profes Sabrina y Agustín. Compartimos los videos de esta hermosa fiesta con ustedes.

Octubre musical



¿Qué aprendemos en Inglés?

Les compartimos imágenes de nuestro English Corner en la entrada de la escuela, realizado por Mis Guada, Majo, Muriel, Daniela y Sofía.


Cartelera Inglés 2018



El arte en nuestra escuela

El arte se extiende por toda la escuela, las paredes se llenan de trabajos y creaciones de todos los grados. Un poquito de todo lo que hacemos en Educación Plástica de la mano de las profes Paola y Marina.


Educación Plástica 2018



Educación Tecnológica

Todas las semanas hay algo nuevo por aprender, algo nuevo para experimentar y construir. Con ayuda de diferentes materiales, creamos y exploramos. Les compartimos algunas imágenes de lo que pasa en los talleres.

Educación Tecnológica 2018




Año 2017

Compartimos las  imágenes de las carteleras de trabajos preparadas por los docentes de Inglés y Educación Plástica durante esta primera mitad del año. Las paredes de nuestra escuela se llenan de trabajos realizados día a día en las aulas ¡Esperamos que los disfruten!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejarnos tu opinión aquí.